Mujeres al Volante es la oportunidad que tienen las mujeres luchadoras para ser independientes y alcanzar el bienestar para sus familias
El Grupo Eyal y Acceso Crediticio han desarrollado un programa especial para la mujer emprendedora, luchadora y soñadora. Este no es un simple financiamiento vehicular, es una oportunidad que tiene la mujer peruana para demostrar que nada ni nadie la detiene. Sabemos que cada una de ellas tiene un potencial único y que a través de un programa de acompañamiento pueden acceder al trabajo que necesitan para salir adelante.
Estamos dispuestos a transformar la vida de 100 mujeres quienes quieran escribir su propia historia de éxito. “En el Grupo Eyal econtré un ingreso que me permite darle una mejor calidad de vida a mi familia. No sólo me dieron la posibilidad de financiar mi auto, sino que me ofrecieron una plataforma GPS para monitorear mi unidad, cuento con un taller mecánico para tener en óptimas condiciones mi vehículo, me brindan ayuda para desarrollar mis habilidades como persona y conductora y finalmente me dan cartera de clientes para trabajar. ¿Qué más puedo pedir?” Sotiene Maria Alvarado, madre y mujer emprendedora beneficiada con nuestro programa.
Nuestro objetivo como empresa es sumarnos al reconocimiento que tiene la mujer en el rol que ocupa muchas veces como cabeza de hogar. Por ello, este programa es implementado como un soporte donde ellas pueden desarrollar todo su potencial, siendo un ejemplo para la sociedad y sus familias.